Domingo 3 de junio. La gran familia Festera se vuelve a reunir para la presentación de la Regidora Infantil de las Fiestas 2018… Sara Murcia Martínez.

La directiva de la Comparsa se desplazó al domicilio de nuestra madrina infantil ELENA CARRIÓN PAGÁN , para arroparla y acompañarla en el Acto de Exaltación de la Regidora Infantil, junto a los Cargos Infantiles  IKER CERRILLO MÁS y RAÚL SÁNCHEZ EGEA.

34324865_926036097567179_8455501497159909376_oEn la explanada del Teatro Chapí comienzan las sorpresas para Sara de sus amigos de Torbellino Animaciones… no ha hecho falta insistirle para hacerse un baile todos juntos.

Una presentación muy sencilla presentada magistralmente por dos jóvenes que nos dejan con la boca abierta, por su desparpajo y su buen hacer… Nuria Pérez y Carla Santiago nos han hecho reír durante toda la gala.

Seguidamente las madrinas suben al escenario entre los aplausos de todos los asistentes y arropados por dos cabos de su comparsa.

2018-06-3 REGIDORA INFANTIL VC (61)Sara en sus palabras ha invitado a toda Villena y comarca a disfrutar con ella este año, acordándose por su puesto de sus familiares y también de su Regidora Mayor Laura a la que quiere con locura… Sara lleva Villena muy dentro y así lo ha dejado claro en sus palabras.

Para ir terminando el Alcalde ha pronunciado unas palabras resaltando que estos niños pisan muy fuerte en esta gran familia festera, pero antes de que lleguen las Fiestas, hay que terminar el curso escolar, los exámenes, luego vendrá el verano y por fin las Fiestas de Villena.

Finaliza el acto con los 28 cabos desfilando delante de la Regidora Infantil 2018 y con los aplausos de todo el público asistente. Felicidades Sara que sean unas fiesta inolvidables.