Todo preparado para la presentación de la Revista Especial ‘Día 4 Que Fuera’ y el cartel de Fiestas 2018 este viernes 3 de agosto a las 22,30h en el patio de la Junta Central de Fiestas.

adjuntos_fichero_c60ae0d8e68d73a3gUn acto tradicional marcado por la intriga de conocer el nuevo cartel. Este año se han presentado 37 aspirantes de diferentes procedencias y con alta calidad que han hecho que la elección fuera complicada, tal y como ha indicado la edil de Fiestas, Conchi Beltrán que además, ha invitado a la ciudadanía a que asistan a este acto.

Por su parte, Luis Sirera, Presidente de la Junta Central de Fiestas ha indicado que, además del cartel, se presentará la Revista Especial ‘Día 4 Que Fuera’ y se entregarán los premios Charraicas del Paseo y Alfredo Rojas. Sirera ha destacado que la temática este año de la revista será la economía, la artesanía y la sociedad, sectores en ocasiones olvidados. Sirera anima a la ciudadanía a adquirir esta revista porque es “cultura general” gracias a la gran riqueza de artículos que en ella se concentran.

En este mismo acto se presentará el cartel de la Romería del próximo 26 de agosto. Manuel Muñoz, presidente de la Junta de la Virgen ha señalado que “es un cartel que llama a la romería e invita a realizarla”. También se presentará el pañuelo de la romería que este año “es muy colorido y juvenil”.