El pasado domingo 10 de marzo a las doce y media del mediodía se celebró el desfile de clausura del Ecuador Festero en una mañana radiante, con una temperatura más propia de finales de primavera que de principios de marzo.

_MG_4630El desfile lo inician como viene siendo habitual los cargos infantiles, capitanes, alféreces y madrinas que representan a las catorce comparsas, acompañados  la Sociedad Musical Ruperto Chapí, encabezados por la Regidora Infantil 2019 Alba Ruiz Mira.

A continuación la Regidora María Navarro Jiménez, acompañada también por los cargos festeros, seguidos por los presidentes de las Comparsas, de la Junta de la Virgen, Junta Central de Fiestas y representantes del M.I. Ayuntamiento. Todos ellos realizaron el desfile con la música interpretada por la Banda Municipal de Villena, en un recorrido que partió de la Avenida de la Constitución, a la altura del colegio Salesiano, para finalizar en la Plaza de Santiago, donde los alféreces rodaron las banderas mientras se disparaba un bombardeo de truenos y la Banda interpretaba el Himno Nacional.

_MG_4670  _MG_4688

Con este desfile se puso fin a los actos del Ecuador