Desde la Junta de la Virgen, simplemente nos queda agradecer a las comparsas de Piratas y Marinos Corsarios su apoyo en la realización de este concierto beneficio para el Manto de Fiestas y a la Junta Central de Fiestas por la cesión del espacio.

2019-07 concierto mando de la virgen fotos antonio gomez torres (1)Especialmente a cada uno de los componentes la Societat Musical L’armonía de Montroy  por su buen hacer en el escenario y a Pepe Dj, por amenizar la gala tras el concierto. A los maestros Antonio Ferriz y Antonio Milán, por estrenar sus pasodobles en el transcurso de esta noche tan especial, que han sido auténticos regalos para los sentidos.

2019-07 concierto mando de la virgen fotos antonio gomez torres (3).jpgAgradecer al público asistente su colaboración y apoyo para la consecución de este importante proyecto para la Junta de la Virgen, esperando de corazón, que hayan pasado una agradable tarde musical a la “fresca”. El Manto de Fiestas, un conjunto textil, que una vez confeccionado y bendecido, será un logro compartido y constituirá un nuevo ente patrimonial de Villena y para Villena.
Desde vuestra Junta de la Virgen… solamente nos queda decir… GRACIAS…
Fotos… Antonio Gómez Torres.
por Junta de la Virgen.     VILLENA CUÉNTAME