El pasado 11 de junio partió en un barco rumbo a lo desconocido nuestra querida Ana Mª Sánchez Amorós. Fue nombrada Socia de Honor de la comparsa en 2015 por méritos propios, y es que “Anita”, como todos la conocíamos era una mujer excepcional e incansable.
Por sus venas corría sangre Corsaria, de esa auténtica, esa que permanece en la sombra ayudando, apoyando y engrandeciendo el amor por las fiestas. Cómplice, compañera y confidente de nuestro querido Manolo Díaz formaron un gran equipo, envuelto por un sentimiento genuino y especial por nuestra comparsa.

Siempre dispuesta a colaborar y satisfacer las necesidades de los que estaban a su lado, con esa sonrisa que le caracterizaba y su generosa bondad, nos ganó el corazón de todos los Marinos Corsarios.
Zarpa tranquila Anita, surca los mares en busca de tu “Manolo” y cuando estés con él dile cuanto amor has dejado aquí. Sentiros orgullosos de la gran familia que tenéis, los cuales han heredado todas vuestras virtudes. Cógele del brazo, como a ti te gustaba hacer, y desfilar juntos al son de los Marinos Corsarios, porque así será como siempre os recordaremos.
Gracias por tu dedicación y cariño hacia nuestra comparsa. Gracias por esa huella imborrable que dejasteis a vuestro paso. La familia Corsaria os llevará siempre en el corazón.
D.E.P ¡Hasta siempre!
Cronistas Marinos Corsarios