Estimado socio/a:
Por la presente se te convoca a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el patio festero sito en Plaza Santiago, 2 el día 25 de julio de 2020 a las 20:00 horas en 1ª convocatoria y a las 20:30 horas en 2ª.convocatoria.

O R D E N D E L D I A

  1. Lectura del acta anterior y su aprobación si procede.
  2. Valoración y votación de las diferentes propuestas de la Junta Central para las fiestas 2021.
  3. Presentación de las modificaciones del nuevo ejercicio económico 2019-2020 debido a la suspensión de fiestas por motivo del COVID-19 y su aprobación si procede.
  4. Ruegos y preguntas.

Normas de acceso

• El acceso a la asamblea estará sujeto al aforo máximo.

• Todas las personas que quieran acceder a la sala deberán llevar mascarilla y se proporcionará gel hidroalcohólico a la entrada para la desinfección de manos.

• Se garantizará que no haya aglomeración ni a la entrada ni a la salida de la asamblea, y para ello se establece las siguientes normas:

1. En la puerta de acceso habrá una persona de la directiva que se asegurará de que la persona lleve mascarilla y le proporcionará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

2. Se deberá respetar la distancia de seguridad de 2 metros mientras se espera en la entrada.

3. Se accederá de manera escalonada.

4. En la puerta de acceso se tomarán los datos personales para reflejar la asistencia y se le asignará un número de silla, debiendo respetar la distancia de seguridad durante este proceso.

5. Una vez acomodada/o, podrá retirar la mascarilla durante la duración de la asamblea.

• La salida también deberá ser de forma escalonada. Para ello, se irán dando las indicaciones pertinentes para asegurar que no haya aglomeración alguna así como asegurar que se respeta la distancia de seguridad.


Dada la importancia de los asuntos a tratar se ruega la asistencia de todas las personas convocadas a la reunión agradeciendo de antemano su colaboración.


FDO. Mª Fuensanta Martínez López
Presidenta Comparsa Marinos Corsarios.