Comunicado de la Directiva de la Comparsa Marinos Corsarios, dirigida a todos los socios de la comparsa

Estimados socios/as,


Me dirijo a todos vosotros en nombre de la Junta Directiva para, en primer lugar, agradeceros la actitud y el comportamiento ejemplar que habéis mostrado con la Comparsa en estos dos años tan difíciles que nos han tocado sufrir a causa de la pandemia.
Como todo en la vida, la normalidad tiene que llegar. Ya llevamos unos meses en los que, aún con limitaciones establecidas por la normativa sanitaria, se está consiguiendo ver la luz y parece que estamos más cerca de esa tan deseada normalidad. Mi deseo, al igual que supongo el de todos nuestros socios, es volver a vernos vestidos de corsarios de nuevo y disfrutar de esas tan ansiadas fiestas.


En la Directiva, con el afán de animar y hacer realidad dicho deseo, creemos que hay que encender la llama festera desde ya y, por eso, hemos decidido realizar un almuerzo de hermandad para todos los socios con el fin de reencontrarnos y disfrutar de nuevo de una mañana festera.


Dicho almuerzo se celebrará el próximo día 3 de octubre de 2021 en el Patio del Festero, a las 10:00 de la mañana. La apertura de puertas será a las 9:30 horas. Se realizará con todas las garantías y cumpliendo todas las normas que nos ha impuesto Sanidad para realizar dicho encuentro, normas que os indicamos en el reverso de esta carta.


Como Presidenta os pido que sigamos las indicaciones que nos han marcado. Todos tenemos muchas ganas de Fiestas y poco a poco lo iremos consiguiendo. Por eso os vuelvo a pedir que tengamos ese comportamiento ejemplar y responsable que hemos demostrado y pasemos una mañana agradable de reencuentro festero.
Espero veros a todos ese día,


Mª Fuensanta Martínez López
Presidenta Comparsa Marinos Corsarios

NORMAS PARA ALMUERZO DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2021 PATIO FESTERO HORA 10:00 (APERTURA DE PUERTAS 9:30 HORAS)

El acceso al recinto será controlado con un listado de asistentes, por lo que únicamente se podrá acceder previa reserva que se realizará con fecha tope, jueves 30 de septiembre. No se aceptará ninguna reserva a partir de dicha fecha.


El almuerzo, será gratuito para todos los socios de la comparsa. La reserva se realizará mandando un whatsapp al número de teléfono 691435011 o al correo marinoscorsarios@gmail.com, indicando el nombre completo y DNI de cada asistente.
Dichos datos son necesarios para el registro del listado de acceso. Si algún socio quiere llevar algún invitado, dicho invitado deberá abonar el coste del almuerzo, 7 € adultos y 5 € niños menores de 12 años, ingresando el importe correspondiente en la cuenta de la comparsa ES06 3058 2525 3527 2000 8940 antes del 30 de septiembre y mandar
justificante del ingreso.

  • Todo asistente deberá llevar obligatoriamente mascarilla durante todo el evento. Únicamente se la podrá quitar cuando esté sentado en la mesa y consumiendo.
  • El almuerzo se realizará en mesas de 10 comensales como máximo, dichos comensales serán distribuidos por la directiva.
  • Se habilitará una barra de bebidas y otra barra de comida. En cada mesa habrá dos encargados de recogida, tanto para las bebidas como para la comida. Dichos encargados deberán portar una acreditación que será entregada ese día, cada mesa decidirá quienes son dichos encargados. El resto únicamente se podrán levantar para ir a los aseos o a fumar.
  • Está totalmente prohibido consumir bebidas o comida fuera de las mesas.
  • Está totalmente prohibido fumar en las mesas. Se habilitará una zona para fumadores en la que únicamente se podrá fumar, bajo ningún concepto se podrán consumir bebidas ni comida, en dicha zona.

Como buenos festeros que somos, tendremos un almuerzo amenizado con música festera de la que podremos disfrutar desde nuestros asientos, cantando, escuchando, animando…pero no podemos levantarnos para bailar ni formar escuadras para desfilar.

NOTA: ESTAS SON LAS NORMAS VIGENTES EN EL MOMENTO DE REDACTAR LA INVITACIÓN AL ALMUERZO. SI EN FECHAS POSTERIORES SE MODIFICARAN, ESTAREMOS A LO DISPUESTO EN LAS MISMAS