Completando todas las medidas de seguridad y protocolos, los Marinos Corsarios SE LANZAN a realizar el primer acto festero hacia las fiestas de 2022.

LOS MARINOS CORSARIOS, LOS PRIMEROS

Algunas de las calles de Villena, y evidentemente todas aquellas personas que se encontraban en la zona, han tenido la sorpresa y la fortuna de encontrarse con el ambiente festero que había organizado la Comparsa de Marinos Corsarios Villena, tanto antes como después de un almuerzo de convivencia para comenzar a recuperar el ambiente festero del que llevamos huérfanos desde hace más de año y medio.

A los acordes del pasodoble, y con la banda oficial de la Comparsa, la Sociedad musical “La Armonía, de Montroi, los cargos festeros 2022 junto con festeros y simpatizantes han realizado el recorrido de ida y de vuelta desde su sede oficial hasta el patio festero.

Alguna otra comparsa ya prepara un evento similar. Se ha abierto la puerta, con todas las medidas de seguridad, para volver a hacer fiesta, y ojalá los moros y cristianos, ya pensando en el próximo Ecuador festero.

Hoy, hemos podido ver, que de nuevo “la fiesta está en la calle”.

TEXTO: Radio Villena Cadena Ser