Comparsa de Marinos Corsarios

Primera referencia 1883

Archivo

ARCHIVO

En el local social de la Comparsa, se ha acondicionado una sala expresamente destinada al Archivo Histórico. Su existencia es imprescindible debido a la gran cantidad de documentos, archivos, etc. .. que custodia la Comisión de Patrimonio.

En el Archivo se custodian todos aquellos documentos importantes de nuestra Comparsa de las distintas épocas, también se exponen indignias, llaveros, detalles y recuerdos, que hayan tenido relación con la Comparsa.

También se guardan documentos varios relacionados con las fiestas, como son programas de actos, carteles, publicaciones, etc.

Todos los fondos, están inventariados en un libro denominado Archivo Histórico de la Comparsa de Marinos Corsarios” , donde figurará el nombre del donante y un pequeño comentario alusivo al objeto donado.

Estarán depositados en el Archivo de la Comparsa, con las debidas garantías de seguridad, categorías e higiene. Se podrán ceder temporalmente por tiempo lilitado, bajo recibo firmado y su seguro correspondiente.

De igual forma se archiva y se guardará anualmente, todos los documentos originales que la Junta Directiva va generando en su trabajo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: